Aviso Legal
En cumplimiento con el deber de información recogido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE), se facilitan a continuación los datos de este sitio web:
-
Titular: Toke Studio S.L.
-
CIF: B22467179
-
Domicilio social: Historiadora Sylvia Romeu, 46022, Valencia, España
-
Teléfono: +34 673 31 35 58
-
Correo electrónico: tokestd@gmail.com
-
El acceso y uso de esta página web atribuye la condición de usuario, lo que implica la aceptación plena y sin reservas de todas las disposiciones incluidas en este Aviso Legal.
El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que la Empresa ofrece a través de la web y a no emplearlos para:
Realizar actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al orden público.
Difundir contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.
Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de la Empresa, de sus proveedores o de terceras personas.
Todos los contenidos de la web (textos, imágenes, logotipos, marcas, diseños gráficos, código fuente, software, etc.) son titularidad de Toke Studio S.L. o de terceros que han autorizado su uso.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de dichos contenidos sin la autorización expresa del titular.
Toke Studio S.L. no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados del mal uso de los contenidos de la web por parte de los usuarios.
Tampoco se responsabiliza de la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder mediante enlaces desde esta página.
El tratamiento de los datos personales recabados a través de esta web se regirá por lo establecido en nuestra Política de Privacidad, disponible en este mismo sitio.
La relación entre Toke Studio S.L. y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia, salvo que la normativa aplicable disponga otra cosa.